the steakhouse

OPCIÓN 1 – CANGREBURGER

Hamburguesa con lechuga, tomate, tocino a la parrilla con un toque de repollo morado, tiene tallos de apio endulzados con azúcar morena y un toque de tandori. Viene cubierta de una espectacular salsa cremosa de queso azul con un toque delicado de ulupica, y unos aros de cebolla bañados en tempura de cerveza empanizados y fritos. Y no acaba porque en THE STEAKHOUSE estamos locos de sabor. Esta hamburguesa tiene el toque final: Cangrejo frito marinado en romero y terminado en la parrilla con un toque de mantequilla con ajo y limón; todo esto entre dos panes al estilo THE STEAKHOUSE, merece un gran ¡WOW!

Acompañamiento: Papas Fritas.

Incluye bebida (Huari o Coca Cola, Coca Cola sin azúcar).

OPCIÓN 2 – ICE CREAM BURGER

Nuevamente el nombre ya mató la sorpresa: Hamburguesa con lechuga, tomate, cebolla caramelizada, queso y tocino a la parrilla, bañada con una espectacular salsa de mandarina. Viene en un pan cubierto con un toque de avena.
¡Esto no termina! No, no, no… Esta hamburguesa tiene un toque de un cono sorpresa de helado de vainilla con tocino ahumado crocante, bañado con un toque de crema y chocolate ahumado. Volviendo a unir lo que realmente sabemos que te gusta, un postre y hamburguesa. ¿Locos? Sí… Lo estamos. Sólo en THE STEAKHOUSE.

Acompañamiento: Papas Fritas.

Incluye bebida (Huari o Coca Cola, Coca Cola sin azúcar).

Horarios

Z. Central: De Lunes a domingo: de 11:00 a 00:30
Z. Sur: De lunes a domingo de 11:00 a 00:00

Dirección

Zona Central
Calle Tarija #243-B