MERCAT

OPCIÓN 1 – LA CLÁSICA MERCAT

¡La quinua Real es muy famosa, pero esta hamburguesa lo es mas!
Deliciosa hamburguesa elaborada con quinua Real Orgánica combinada con queso Brie (¿Suena muy bien, no?), acompañada con tomates secos al Sol, palta y rúcula. Todo mezclado con… (redoblan los tambores…) ¡Tártara de Wacataya en pan de quinua! Esta explosión de sabores viene acompañada de papa y camote al hilo frito con salsas de la casa (No es cualquier casa ¡Es Mercat!).

Incluye bebida (Huari o Coca Cola, Coca Cola sin azúcar)

OPCIÓN 2 – LA ANDINA

(¡Esta hamburguesa te ordena que la ordenes!)
Una deliciosa hamburguesa de quinua roja real (digna de la realeza, o sea de ti) con queso mozzarella, acompañada por un delicado tocino sí, ¡así es! no estás alucinando), tomates en oliva, mayo pesto de quirquiña y mix de lechugas en pan de quinua. (¡Si pudieras ver tu cara, se nota que la deseas!). Viene acompañada por papa y camote al hilo frito con salsas de la casa.

Incluye bebida (Huari o Coca Cola, Coca Cola sin azúcar)

OPCIÓN 3 – MAR Y QUINUA

Deliciosa hamburguesa elaborada con quinua real orgánica, acompañada de ¡maravillosos!, ¡increíbles!, ¡insuperables! Langostinos al pesto de quirquiña. ¡Ey! Eso no es todo: lleva palta y mayo locoto. Viene acompañada de papa y camote al hilo frito con salsas de la casa.
Incluye bebida (Huari o Coca Cola, Coca Cola sin azúcar)

Horarios

Mercat: Lunes a sábado de 18:30 a 00:00.

Aptapi: De lunes a sábado de 12:00 a 15:00

 Teléfono

22776294

Dirección

San Miguel, Calle René Moreno Nro. 1335 (ex Galería Nota)