BRAZ Burgers & Grill

OPCIÓN 1 – O.M.G.!!!

Cuando lees esta receta, tu boca se abre automáticamente por dos razones: Una por la impresión y otra, porque espera probarla ¡YA MISMO! Ése es el famoso efecto “OMG!!!” Y estás a punto de experimentarlo:

Pan brioche (hecho por los mejores, o sea nosotros), al que le agregamos 180 Grs de nuestro blend de cortes parrilleros premium, queso roquefort y tocino confitado con miel de maple. Seguimos con los arándanos salteados con vino tinto. Incluimos rúcula y acompañamos todo con un mix de papas fritas nacionales (Bo bo bo, li li li, via via via) y mayonesa BRAZ y ketchup de tamarindo, ambas hechas también por los mejores.
¡Vaya gran boca que tienes, ¿Eh?!

Acompañamiento: Mix de papas con camote
Incluye bebida: Huari o Coca Cola, Coca Cola sin azúcar.

OPCIÓN 2 – THAI STYLE

Estamos a 18.356 kilómetros de Tailandia, pero el sabor tailandés está a metros de ti:
No hace falta viajar para probar esta creación hecha con pan brioche hecho en casa, con un blend de cortes parrilleors premium (180Gr) justo debajo de los camarones con salsa tailandesa que te deja un sensación salada, dulce, ácida y picante. “¡Presente!”, gritan los fideos de arroz fritos. Lleva cebollín, cilantro, albahaca y ají; además de la mayonesa de curry verde. Todo, todito acompañado de un Mix de papas fritas nacionales, mayonesa y ketchup de tamarindo hecho por BRAZ (¡Los mejores!)

Acompañamiento: Mix de papas con camote
Incluye bebida: Huari o Coca Cola, Coca Cola sin azúcar.

Horarios

Lunes a Sábado de 18:30 a 22:30.

 Teléfono

69926697

Dirección

San Miguel, calle 21 pasaje Ignacio Cordero