BEER GARDEN

OPCIÓN 1 – MONSTER GARDEN

Los pocos que han visto a este Monstruo dicen que no pueden dejar de pensar en cómo era…
Cuentan que este gigante tenía un pecho terrorífico hecho de Doble carne al grill con guacamole y forrado de queso Cheddar ¡Atemorizante! Entre lágrimas nos contaron que su brazo derecho era de tocino con huevo y el izquierdo de chorizo argentino ¡No visto ni en la peores pesadillas!
Sus piernas lo aplastaban todo porque eran de papas fritas. Todos los testigos de su existencia dicen que era tan gigante, que sería imposible terminar con ella.

Acompañamiento: Papas fritas
Incluye bebida: Huari o Coca Cola, Coca Cola sin azúcar.

OPCIÓN 2 – TRIPLE GARDEN

Ésta es la brabucona de las Hamburguesas. Ésta es la que llega a la escuela y todos los niños le dan su almuerzo. Todos saben que nunca nada podría igualar a tener tres tipos de carne y por eso tienen miedo. ¿Cuáles carnes? Ok, no te asustes, pero tiene carne de vaca, pollo al grill y pull pork (¡Cerdo desmenuzado!). Nadie se atreve a retarla porque tiene músculos de cebolla caramelizada, salsa tártara Garden, tiene el carácter rudo de pepinillos, lechuga y tomate.
¿Crees que podrías con ella? (Risa sarcástica…) No podrías acabarte ni el pan de la casa que tiene y mucho menos con sus papas fritas.

Acompañamiento: Papas fritas
Incluye Bebida: Huari – Coca Cola, Coca Cola sin azúcar.

OPCIÓN 3 – BURGERTOUILLE

Abre tu diccionario, ve a la sección de la letra S. Busca sin parar la palabra “Sabor” y verás que significa dos cosas:
“1. Dícese de la muy agradable sensación que se siente al probar la hamburguesa hecha de Berenjena al grill acompañada de zucchini; zanahoria y pimientos a las brasas; tomates asados y queso muzzarella, todo en pan pita. Acompañados de chips de beterraga o papas fritas.
2. Sinónimo de Burgertouille.”

Acompañamiento: Papas fritas
Incluye Bebida: Huari – Coca Cola, Coca Cola sin azúcar.

Horarios

Martes a viernes de 17:00 a 00:00
Sábado de 10:00 a 00:00
Domingo de 10:00 a 17:00

 Teléfono

75278112

Dirección

Calacoto entre calles 16 y 17