Banais

OPCIÓN 1 – CAMBITA DELUXE

Nos inspiramos en los sabores orientales para llegar a esta pieza de oro culinario. Es una obra maestra del sabor. Einstein, Jobs, Picasso y da Vinci aplaudirían sin descanso si la hubieran conocido.

Tiene 180 grs de carne de clase mundial recostada sobre una finísima cama de tomate. La técnica usada para poner el queso chaqueño es de otro mundo, lleva también la esencia camba del plátano y del huevo frito con mucha delicadeza. La fórmula no tendría tanta fama si no llevara charque y la perfecta mayonesa de achiote.
¡Eureka! ¡Voilà! ¡Qué perfección!.

Acompañamiento: Papas fritas (también de locura!)
Incluye bebida: Huari o Coca Cola, Coca Cola sin azúcar.

OPCIÓN 2 – COLLA MACHO

Si te da miedo sentir una gran cantidad de sabor, no continúes leyendo esta receta. Esta hamburguesa requiere de la valentía de un espartano para comerla y para terminártela, así qué agarra valor y lee lo siguiente:
Empezamos fuerte añadiendo Chorrellana, típica de estas tierras. Justo debajo lleva los 180 grs. de la hamburguesa. Un imponente chorizo hace que el queso criollo se sienta con fuerza. Y lo más terrible entra en acción: Aros de locoto. Para no asustarte tanto, añadimos mayonesa de aceituna negra y acompañamos todo con papas fritas.
¿Te atreves?

Acompañamiento: Papas fritas
Incluye Bebida: Huari – Coca Cola, Coca Cola sin azúcar.

Horarios

Todos los días de 12:00-20:00

 Teléfono

2 2311214

Dirección

Calle Sagarnaga entre c. Murillo y c. Mariscal Santa Cruz